Mostrando todos los resultados (3)

VENTAS POR CAUSALIDAD – Julio Mujica

$13500

ISBN: 9789563935417
230 páginas
www.inventas.cl
2018

Ventas por Causalidad es un libro que le ayudará a hacer gestión para lograr clientes y ventas.
Dirigido a los que nunca han vendido y a los que han vendido siempre. A los vendedores nuevos y a los dinosaurios de las ventas. A emprendedores y empresarios Pymes. A Jefes de Ventas y Gerentes Comerciales.

Independiente del modelo de ventas (Transaccional, relacional, asistida, soluciones o virtual) la gestión de los vendedores se centra en dos ámbitos: Generar demanda y comunicación persuasiva utilizando técnicas de venta consultiva.

Los vendedores que sigan los modelos tradicionales de ventas perecerán, al igual que los dinosaurios y serán reemplazados por tiendas virtuales, e-commerce o robots.

Los vendedores profesionales que sobrevivirán, serán aquellos que sean capaces de agregar valor a su función, generando demanda y gestionando relaciones. La gestión comercial no se improvisa y las ventas no aparecen por casualidad. Se deben gestionar por causalidad.

 

LOS SECRETOS DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA – Felipe Yaluff

$20000

Autor: Felipe Yaluff
Editorial: Un nuevo día
ISBN: 9789563800005
Páginas: 424
Año: 2017
Temática: Economía Administración Finanzas: 20205
PVP: $20.000

Los secretos de la inversión inmobiliaria es la guía definitiva para todas personas interesadas en el negocio inmobiliario. Esta obra es la versión completa y final que contiene toda la información clave que su autor, Felipe Yaluff, ha recopilado en su inquieta e intensa carrera en la gestión de bienes raíces en Chile. Sus libros anteriores fueron éxitos de ventas y se transformaron en representantes para los nuevos inversionistas, quienes vieron develados los misterios y los detalles de un rubro que está en pleno desarrollo. Gracias a sus ejemplos concretos y certeros, el trabajo del autor se ha transformado en una guía fundamental para los inversionistas primerizos, porque en la compra y venta de propiedades, los errores suelen pagarse muy caros.

 

 

 

 

LIDERAZGO CREATIVO – Eduardo Águila y Marcelino Garay

$20000

Construyendo adaptabilidad organizacional a través de un liderazgo creativo en los negocios.

Ediciones Universidad Finis Terrae
Autores: Eduardo Águila y Marcelino Garay
Tamaño: 19X24cms
Año Edición: 2016
ISBN-10: 978-956-7757-76-3
Ediciones Universidad Finis Terrae

“Un libro inspirador y didáctico, que describe con ejemplos concretos la amenaza de la inercia en las organizaciones y las fuerzas, desde culturales hasta biológicas, que impiden la adaptabilidad en tiempos de cambio. Una ventana hacia un futuro imprevisible, en el cual los negocios dependerán cada vez más del liderazgo creativo, la innovación y la capacidad de adaptación. Y donde las nuevas generaciones y sus códigos tendrían las llaves”. – Antonieta de la Fuente, editora general revista Capital.
“La figura del líder como héroe está en extinción, y será reemplazada por un liderazgo creativo y participativo, en el que toman parte todos los integrantes de una organización. La propuesta de Águila y Garay, provocadora y visionaria, nos invita a construir este proceso a través de la convivencia de un liderazgo centrado en el líder y otro compartido y colaborativo, marcando la ruta hacia un modelo viable para dar sostenibilidad a las organizaciones modernas, haciéndolas capaces de navegar una era de grandes transformaciones y de una dinámica de cambio tan acelerada como inevitable”. – George Lever, director Centro Economía Digital Cámara de Comercio de Santiago.
“Liderazgo creativo es un libro muy necesario para un mundo que cambia a diario. El talento puede ser una trampa en la medida que no tengamos una mentalidad de crecimiento y evolución. La mentalidad fija es un peligro, pues se deja conducir sobre lo que ya sabemos o hemos logrado; una cosa es nuestro potencial y otra es lo que hacemos con él. Para todo gerente, el futuro no puede atesorarse en las virtudes de sus productos, sino en abrazar una mentalidad de aprendizaje. El esfuerzo y la humildad son mejores compañeras que la pura capacidad, algo que este libro describe en forma estratégica y práctica. – Jorge Herrera Ronco, gerente de Personas y Asuntos Corporativos Coca Cola Embonor.