Libros infantiles para divertirse, coleccionar, compartir, inspirar de 0 a 7 años.

Mostrando todos los resultados (4)

BUSCO ENCUENTRO CUÁNTOS CUENTO – Sandra Conejeros

$11900

Editorial ULLA
21 x 21 cm
28 páginas
Tapas cartoné puntas redondeadas

El libro BUSCO ENCUENTRO CUÁNTOS CUENTO se basa en los cuentos de hadas  clásicos. Son doce cuentos que representan los doce meses.  En cada uno el niño tiene que buscar y contar objetos perdidos: por ejemplo, en La Cenicienta hay que encontrar 2 botas para la lluvia, 2 zapatillas de ballet, 3 zapatos azules, etc. Además hay otros objetos distractores que hacen más entretenido el juego: por ejemplo, si se pide buscar una manzana roja, hay también una manzana verde pero que no cuenta.

Como un plus, en paralelo el niño puede ir encontrando en todas las escenas a un personaje adicional: un pequeño sapo que busca su sombrero. A medida que se avanza en la lectura del libro, las ilustraciones de los cuentos clásicos van cambiando de colorido de acuerdo a las estaciones del año.

Edad recomendada: de 5 a 8 años.

CA-­CHI-­PÚN – Ilustraciones: Raúl Menjíbar

$16500

Editorial ULLA
24 páginas
Tapas cartoné puntas redondeadas
Formato “mezcla y combina”

El libro CA-­CHI-­PÚN por su formato dividido en tres partes intercambiables se  convierte en un libro-­‐objeto y juguete a la vez. “Jugar” con un libro provoca un  acercamiento de los niños al libro y la lectura. Los textos y las ilustraciones se pueden  combinar entre sí en cientos de posibilidades presentando así un desafío para la  imaginación de los lectores que cuando dan vueltas las partes de cada página se  sienten creando sus propios personajes y frases.
En el mercado de literatura infantil y juvenil no existen libros hechos en Chile que   tengan este formato (conocido como mix and match o méli-­‐ mélo) con lo que el libro  CA-­CHI-­PÚN es un aporte a la industria editorial nacional.

Edad recomendada: de 3 a 10 años.

POCAPATAMUCHOPOTO – Raul II

$11990

Es un libro y es un juguete. Es un libro y es un acordeón que se despliega y estira. Tiene un derecho y un revés. Por un lado sirve para contar cosas sorprendentes, por el otro las imágenes juegan a engañarte. Tiene poca pata y mucho poto.

Editado por ULLABOOKS

Por : Raul II

3 a 8 años

EL NIÑO QUE CUENTA HASTA EL INFINITO – Francisca Yáñez

$13900

ISBN: 97895609056-1-1
16×18 cerrado
32 páginas
Infantil
3 a 7 años

Un libro para leer y para jugar. Se despliega como un acordeón, tiene una historia por el derecho y otra por el revés.
Creado por la talentosa artista chilena Francisca Yáñez con una técnica mixta de ilustraciones y collage llena de magia y delicadeza.