Mostrando todos los resultados (3)

BUILDING IDOL BRANDS

$13990

Autor: Marcelo Borlando

ISBN: 978-956-362-158-7

Año 2015

176 páginas

Dimensiones: 16 x 21,5 cm

Anything can be an Idol Brand, including you! These days, the most cost-effective marketing strategy in the world is to convert your brand into a true celebrity! Only those brands, which can captivate and involve people and keep them engaged will truly succeed. The rest of them will slowly sink into the underworld of commodities. But how to attract people and transform them into unconditional fan-clients? The true value of the brand is not in its tangible attributes; is the level of appreciation from its followers, based in an inspirational meaning through how it empowers them. Here is when we come to understand why, despite their faults, fan- clients are willing to forgive mistakes, promote and liberate the brand, again and again. The connection is so deep that these customers own the brand’s meaning forever.

Marcelo Borlando Marconi, es Anti-Publicista, experto en marcas y entretenimiento. Ha desarrollado su actividad profesional en Hispano América y Estados Unidos como asesor de estratégico trabajando para compañías Fortune 500, celebridades, emprendedores y empresarios. Entre otras actividades fue asesor de Zumba inspirando a esta compañía a convertirse en la gran “Fiesta del Fitness” a nivel internacional. En los últimos años se ha dedicado a escribir, dictar charlas y observar el profundo cambio que enfrenta el mercado, hasta encontrar una nueva forma de crear vínculos entre las personas y las marcas, creando el Modelo IdolBrand que permite que las instituciones, empresas y personas se conviertan en plataformas dignas de admiración.

Construyendo marcas con fans.

$13990

Autor: Marcelo Borlando.

ISBN:978-956-368-385-1

Año 2017

176 páginas

Dimensiones: 16 x 22 cm

En estos días, el marketing más rentable en el mundo es, sin lugar a dudas, convertir las marcas en íconos dignos de admiración! Aquellas que logren cautivar e involucrar a las personas para mantenerlas fieles, serán las triunfadoras en el complejo escenario competitivo actual. El resto se hundirá lentamente en el infierno de los Commodities. Pero, ¿Cómo atraer a las personas para transformarlas en incondicionales nuestros? De eso se trata este libro de convertir las marcas en referentes cargados de valor y a los clientes en devotos fans. Porque hoy, las marcas que realmente cautivan son aquellas que ofrecen un sentido que va mas allá del producto, logrando la lealtad de seguidores que adhieren con un propósito. Es por esto que los adherentes, están dispuestos a perdonar errores y promover las marcas que aman en todas las plataformas que utilizan convirtiéndose en sus principales promotores.

Marcelo Borlando Marconi, es Anti-Publicista, experto en marcas y entretenimiento. Ha desarrollado su actividad profesional en Hispano América y Estados Unidos como asesor de estratégico trabajando para compañías Fortune 500, celebridades, emprendedores y empresarios. Entre otras actividades fue asesor de Zumba inspirando a esta compañía a convertirse en la gran “Fiesta del Fitness” a nivel internacional. En los últimos años se ha dedicado a escribir, dictar charlas y observar el profundo cambio que enfrenta el mercado, hasta encontrar una nueva forma de crear vínculos entre las personas y las marcas, creando el Modelo IdolBrand que permite que las instituciones, empresas y personas se conviertan en plataformas dignas de admiración.

Libera tu superpoder

$21990

Marcelo Borlando.

ISBN: 978-956-401-066-3

Año 2019

200 páginas

dimensiones:18 x 26 cm.

ESTE NO ES UN. LIBRO DE AUTOAYUDA, ES UN LIBRO DE AUTORRESCATE! Porqué en vez de seguir a otros, no te sigues a tu mismo? Sorpréndete de todo lo que eres capaz de hacer. Nadie hizo la diferencia sin romper moldes, siendo igual a los demás. !Libera Tu Superpoder! 21 Claves para desarrollar todo tu potencial, del Antipublicista, Coach de Celebridades y experto en marca personal, Marcelo Borlando, rompe las convenciones sociales y te revela como identificar ese aspecto único y valioso que solo brilla en ti. Es hora de derribar barreras y prejuicios, de ser la heroína o el héroe de tu propia historia, para crear abundancia en tu vida e inspirar al mundo con tu sueño. Quién te va a decir que no?

El autor ha desarrollado su actividad profesional en Hispanoamérica y USA asesorando compañías, rostros de televisión, artistas y empresarios. Creativo y de gran intuición en la anticipación de tendencias, es arquitecto de fenómenos musicales y comerciales que han impactado diversas industrias. Fue el cerebro del fenómeno musical de Axé Bahia, grupo de baile aeróbico brasileño que irrumpió en lationamérica a principios del 2.000, y también consultor estratégico de los dueños de Zumba®, cuando esta compañía buscaba su identidad, inspirándola a convertirse en la gran ¨Fiesta del Fitness¨. En los últimos años se ha dedicado a escribir, dictar charlas y observar el profundo cambio que enfrenta el mercado, hasta encontrar una revolucionaria forma de crear vínculos entre las marcas y las personas, creando el modelo estratégico IdolBrand®, postulando que las marcas al igual que una estrella de la música deben construir una férrea realción con sus fans. La innovadora metodología IdolBrand® se ha aplicado en diversas áreas, industrias y personas con significativo éxito. Ahora Borlando revela en su nuevo libro todos sus secretos para que cualquier persona pueda desarrollar su marca personal liberando su máximo potencial.