Mostrando el único resultado

LIDERAZGO CREATIVO – Eduardo Águila y Marcelino Garay

$16000

Construyendo adaptabilidad organizacional a través de un liderazgo creativo en los negocios.

Ediciones Universidad Finis Terrae
Autores: Eduardo Águila y Marcelino Garay
Tamaño: 19X24cms
Año Edición: 2016
ISBN-10: 978-956-7757-76-3
Ediciones Universidad Finis Terrae

“Un libro inspirador y didáctico, que describe con ejemplos concretos la amenaza de la inercia en las organizaciones y las fuerzas, desde culturales hasta biológicas, que impiden la adaptabilidad en tiempos de cambio. Una ventana hacia un futuro imprevisible, en el cual los negocios dependerán cada vez más del liderazgo creativo, la innovación y la capacidad de adaptación. Y donde las nuevas generaciones y sus códigos tendrían las llaves”. – Antonieta de la Fuente, editora general revista Capital.
“La figura del líder como héroe está en extinción, y será reemplazada por un liderazgo creativo y participativo, en el que toman parte todos los integrantes de una organización. La propuesta de Águila y Garay, provocadora y visionaria, nos invita a construir este proceso a través de la convivencia de un liderazgo centrado en el líder y otro compartido y colaborativo, marcando la ruta hacia un modelo viable para dar sostenibilidad a las organizaciones modernas, haciéndolas capaces de navegar una era de grandes transformaciones y de una dinámica de cambio tan acelerada como inevitable”. – George Lever, director Centro Economía Digital Cámara de Comercio de Santiago.
“Liderazgo creativo es un libro muy necesario para un mundo que cambia a diario. El talento puede ser una trampa en la medida que no tengamos una mentalidad de crecimiento y evolución. La mentalidad fija es un peligro, pues se deja conducir sobre lo que ya sabemos o hemos logrado; una cosa es nuestro potencial y otra es lo que hacemos con él. Para todo gerente, el futuro no puede atesorarse en las virtudes de sus productos, sino en abrazar una mentalidad de aprendizaje. El esfuerzo y la humildad son mejores compañeras que la pura capacidad, algo que este libro describe en forma estratégica y práctica. – Jorge Herrera Ronco, gerente de Personas y Asuntos Corporativos Coca Cola Embonor.